Terrassa asesorías

Alquiler de directivos

Especialistas en la gestión de la dirección empresarial

Alquilamos mandos directivos para cualquier tipo de empresa

alquileres de directivos en Santa Perpètua de MogodaUno de los servicios más novedosos que hemos incorporado es el centrado en el alquiler de directivos en Terrassa para toda la cadena de mando. Ante la incertidumbre de los tiempos actuales, donde la empresa tiene que ser capaz de adaptarse rápidamente a los continuos cambios, es vital flexibilizar al máximo todos los niveles de la empresa.

Hasta ahora se había puesto énfasis en flexibilizar la plantilla para aumentar la productividad y reducir los costes, pero con la experiencia de que la mayoría de puestos directivos no necesitan una dedicación a tiempo total. Pues bien, ahora también ha llegado la hora de flexibilizar los puestos directivos.

El 'Head renting' o alquiler de directivos se presenta como una nueva modalidad de dirección empresarial, que consiste en concertar con una empresa externa como Corcoy Vidal Consultores un servicio de alquiler de un directivo a dedicación parcial por tiempo indefinido, pudiendo cancelar el servicio o cambiar al ejecutivo a voluntad.

SERVICIOS DE HEAD RENTING

En Corcoy Vidal Consultores hemos diseñado tres modalidades concretas enfocadas al incremento de la eficacia y la rentabilidad de la dirección de las empresas.

  • 1.- Head-sharing
    Función directiva de dirección compartida en pymes para cubrir puestos de dirección: financiero, comercial, marketing, producción, logística, compras, exportación, IT, RRHH, gerentes y consejeros.
  • 2.- Junior-mentoring
    Función tutorial a directivos junior, donde un experimentado ejecutivo senior a tiempo parcial complementa a un ejecutivo junior recién promocionado.
  • 3.- Interim-management
    Función ejecutiva resolutiva en proyectos complejos, aplicada ante necesidades puntuales de talento ejecutivo especializado externo.

El alquiler de directivos tiene múltiples ventajas, entre las que destaca el hecho de poder adquirir directamente el talento del directivo sin tener que aumentar la plantilla y que se trata de un servicio empresarial sin nómina ni costes sociales.

 

Corcoy Vidal Consultores

  Cardaire, 32 - Local,
Terrassa, 08221, (Barcelona)

  93 560 62 53

  93 688 64 73

Buscador