Consultoría en Terrassa

Somos sus consultores y asesores de confianza

Especialistas en consultoría, asesoría y análisis empresarial

¿Necesita ayuda con la economía de su empresa? ¿Quiere que manos profesionales le ayuden en la gestión de su negocio? ¿Está buscando asesoramiento jurídico? En Corcoy Vidal Consultores ofrecemos unos servicios muy variados, que dan respuesta a estas y otras preguntas. Venga a vernos o llámenos por teléfono y nuestro equipo de profesionales se pondrá a trabajar inmediatamente.

Somos una empresa de consulting empresarial, creada por un grupo de personas con un bagaje profesional de más de tres décadas en el sector. Somos especialistas en la gestión y organización de empresas y, por esa razón, le ayudamos con todos los trámites que pueda necesitar, tanto laborales y fiscales como contables y jurídicos. Todos los servicios que ofrecemos son personalizados, por lo que usted contratará y abonará los servicios que exclusivamente necesite.

La metodología de trabajo que seguimos en nuestra consultoría en Terrassa está basada en la R.P.N. (Reingeniería de Procesos de Negocio), lo que nos permite obtener una solución a medida para las necesidades de todos nuestros clientes. Buscamos la excelencia en todos nuestros servicios y áreas de actuación: management, administración, comercial, marketing, compras y logística, calidad, producción, exportación fiscal y laboral.

consultorías en Santa Perpètua de Mogoda

ÁREAS DE ACTIVIDAD DE CORCOY VIDAL CONSULTORES

Asesoría laboral - Asesoría fiscal - Asesoría contable - Asesoría jurídica - Consultoría - Reingeniería

Corcoy Vidal Consultores

  Cardaire, 32 - Local,
Terrassa, 08221, (Barcelona)

  93 560 62 53

  93 688 64 73

Buscador